• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 05 de Diciembre de 2022, 11:13 (14:13 GMT)

15 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Caaguazú: Casi matan a golpes a un hombre

Un grupo de hombres casi matan a golpes a un joven en Caaguazú, la víctima quedó inconsciente, tendido al suelo molido a golpes.

Cámaras de circuito cerrado muestran como tres sujetos arremeten a patadas a Cristhian Heriberto Sosa, de 30 años, que ya estaba en el suelo sin poder defenderse. El hombre fue arrastrado hasta la vía pública, donde continuaron por varios minutos la salvaje agresión con puñetazos en la cabeza. El hecho fue registrado en horas de la madrugada del día lunes en pleno microcentro de Caaguazú.

De acuerdo a los datos, los hombres lo emboscaron frente a la bodega. El herido fue derivado hasta un hospital donde estuvo internado, pero ya fue dado de alta y realizó su denuncia en contra de los responsables. La Fiscalía analiza las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los mismos.

Etiquetas: Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bóveda del banco en Pirapó no fue vaciada, dice fiscal

Leer más