• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Mayo de 2021, 00:26 (03:26 GMT)

17 de Marzo, 2021 | Nacionales

Bus choca contra dos vehículos

Un bus de la Línea 38 impactó contra un taxi y un automóvil particular en la mañana de este miércoles sobre la avenida Rodríguez de Francia.

Foto: Captura de pantalla

 

Un bus apretó a un taxi contra un árbol y luego fue a parar contra un rodado estacionado sobre la avenida Rodríguez de Francia. No hay heridos de gravedad.Un bus de la Línea 38 protagonizó un accidente que dejó cuantiosos daños materiales sobre la avenida José Gaspar Rodríguez de Francia y Parapití, en inmediaciones de un hospital privado.

Al parecer, la unidad impactó contra un taxi que lo presionó a un árbol, el bus perdió el rumbo y giró a la derecha hasta derribar una columna de la ANDE e ir a parar contra un automóvil estacionado.

"Salí justo del auto porque fui al cajero. A mi espalda escuché el accidente. Me salvé, fue algo inesperado", refirió Pedro Ramírez, dueño del automóvil particular.

Dos pasajeros quedaron con heridas leves que son atendidas en el centro de salud privado en inmediaciones de este percance.

Etiquetas: bus, vehículos, choque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capitán Bado: Se enfrentó a sicario y ambos se mataron

Leer más