• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Mayo de 2021, 00:06 (03:06 GMT)

19 de Abril, 2021 | Nacionales

Brutal ataque de un hombre hacía su pareja

En imágenes de un circuito cerrado se observa como un hombre agrede violentamente a su pareja sentimental frente a sus hijos. El agresor cuenta con prisión domiciliaria sin embargo no cumple.

 

Captura NPY

 

Una desesperada madre denunció esta vez ante la prensa a la pareja de su hija y padre de sus 3 nietos por agrede de manera sistemática su hija.

Comentó que el hombre identificado José Ledesma, quien ya cuenta con prisión domiciliaria no respeta la orden de restricción y sigue violentando a la madre de sus hijos.

Alega que su hija vive atemorizada y teme a represalias. En una de los vídeos se ve como el hombre golpea a la mujer frente a su propio hijo varias veces.

Etiquetas: fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coronavirus: Más de 70 muertos y 510 pacientes en UTI

Leer más