• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Noviembre de 2021, 06:14 (09:14 GMT)

20 de Julio, 2021 | Nacionales

Bomberos sofocan principio de incendio en Hospital de Curuguaty

Un principio de incendio sucedió en el Hospital de Curuguaty a causa de un cortocircuito en uno de sus quirófanos. Los pacientes fueron evacuados de urgencia.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Pacientes con afecciones respiratorias fueron evacuados con urgencia del Hospital de Curuguaty, departamento de Canindeýu, luego de que se haya registrado un principio de incendio. 
 
La rápida actuación de los bomberos hizo que se sofoque rápidamente el fuego, cuyo origen fue un cortocircuito en uno de los aires acondicionados del quirófano afectado.
 
Previamente, los bomberos evacuaron a los pacientes respiratorios y pediátricos hacia el fondo del nosocomio. Luego de haber aplacado el fuego, explicaron que se busca trasaladar a los pacientes más delicados al Hospital de Salto del Guairá.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan medio kilo de cocaína con rumbo a Europa

Leer más