• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Junio de 2021, 15:29 (18:29 GMT)

18 de Abril, 2015 | Nacionales

Bomberos atrapados en silo

Tres bomberos, que trabajaban para controlar un foco de incendio en un silo, quedaron atrapados tras un derrumbe. Un cuarto voluntario falleció.

La información fue confirmada por Telefuturo.

Foto: ÚH

Un incendio se registró a las 19:30 en un silo de Minga Guazú, departamento del Alto Paraná. Las llamas se controlaron ese mismo día, pero este sábado, se detectó un nuevo foco por lo que los Bomberos Voluntarios de la zona acudieron al lugar.

Cuatro bomberos, que trabajaban para combatir el fuego, se encontraban dentro del silo cuando de repente, la estructura en la que estaban se derrumbó.

Tres de ellos siguen atrapados mientras que uno falleció, según datos preliminares. Se trata de Arnaldo Riveros, según confirmaron los mismos Bomberos Voluntarios de Minga Guazú. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cinco males de Paraguay

Leer más