• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Mayo de 2024, 10:14 (13:14 GMT)

17 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Berta Rojas logra dos Grammys para el Paraguay

La guitarrista y concertista paraguaya Berta Rojas se consagró en dos categorías de los Grammy Latino. El anuncio se realizó durante la pre ceremonia en Las Vegas, Estados Unidos.

Gentileza

 

Berta Rojas se convierte en la primera paraguaya en consagrarse en los premios Grammy como artista principal. La compatriota ganó en la categoría Mejor Álbum de Música Clásica y Mejor Obra/ Composición Contemporánea.
 
En medio de una gran emoción, Berta saludó en guaraní al público presente en Las Vegas. “Si estoy es por qué antes hubo mujeres pioneras de la guitarra clásica que allanaron el camino, en tiempos donde no era bien visto que mujeres anden por el mundo con una guitarra”, dijo la guitarrista.
 
"Este premio es para mi país", refirió Berta tras agradecer a todo su equipo de trabajo.

Etiquetas: berta rojas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sicarios asesinaron a una bioquímica en San Pedro del Paraná

Leer más