• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Noviembre de 2021, 06:02 (09:02 GMT)

20 de Marzo, 2021 | Nacionales

Berta Rojas insta a que Mario Abdo dé un golpe contra su Gobierno

"Un golpe contra su propio Gobierno", es lo que debe hacer Mario Abdo Benítez, opinó la concertista Berta Rojas. Si bien está en Boston, Estados Unidos, no deja de preocuparse de la realidad de su país.

Foto: Captura de pantalla

 

Mario Abdo Benítez debería dar un golpe contra su propio Gobierno, dar la cara y asumir el liderazgo de la nación opina la artista Berta Rojas desde Boston, Estados Unidos. "La ciudadanía lo está esperando", indicó.

Más aún en esta situación de crisis política y sanitaria. Según comentó la destacada paraguaya, el país sufre un sistema de salud precario.

NOTA RELACIONADA: Joven perseguido por la montada: “Supliqué a que paren”

"Este camino que toman las autoridades nacionales es criminal. Pensé mucho en Cristian Servín, la Montada le debe pedir disculpas. La Policía debería cuidar a la ciudadanía, no a un pequeño grupo de corruptos", también indicó.

Pidió a la ciudadanía aferrarse a la Ciencia y seguir utilizando la vacuna más eficaz contra el coronavirus: el uso correcto de mascarilla. Comentó que ella suele utilizar doble tapabocas; uno quirúrgico y encima uno de tela.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Viceministerio toma medidas contra empresas de transporte

Leer más