• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Noviembre de 2022, 04:43 (07:43 GMT)

15 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Benjamín Zapag está en plena recuperación, según su médico

El doctor Rubén Ayala, cirujano bucomaxilofacial que atendió a Benjamín Zapag, destacó que el joven presenta una "plena recuperación" tras la agresión que sufrió en un bar de Asunción.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En contacto con NPY, el doctor Ayala se refirió al proceso quirúrgico al que fue sometido Benjamín Zapag tras la brutal agresión que sufrió en un local nocturno.

Dijo que actualmente está en plena recuperación y que sigió todas las indicaciones médicas. Detalló que Zapag sufrió varios huesos del rostro.

"Son varios fragmentos óseos que intraoperatoriamente tuvimos que unirlos todos con un material de unión intra ósea", explicó.

Manifestó que si no se realizaba la intervención podría haber sufrido deformidades faciales e incluso podría haberse afectado su vista.

Etiquetas: Caso Zapag

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Baches sobre Mariscal López ponen en riesgo a transeúntes

Leer más