• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 01 de Julio de 2022, 19:03 (22:03 GMT)

01 de Julio, 2019 | Nacionales

Benigno López y Arnoldo Wiens seguirán como ministros

Mario Abdo Benítez expresó que los ministros Wiens y López continuarán en su cargo por el desempeño en sus funciones. Él está conforme con las labores que ambos realizan.

Foto: Captura - NoticiasPY
Ante la denuncia por supuesta corrupción contra su hermano López, Abdo refirió que para esclarecer este hecho hay una investigación en curso. Ahora, en el caso de que él sea hallado culpable o haya indicios de culpabilidad, deberá de ser apartado de su función como ministro de Hacienda.
 
"Sea quien sea llevamos procesos de indagación. Le conozco a Benigno y es un hombre absolutamente honesto. Aunque piense eso, no se va a truncar las investigaciones, pero si genera dudas su actuación, obviamente será cambiado como cualquier otro", indicó Mario Abdo Benítez para la entrevista de Señales.
 
Por su parte, con respecto al titular de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, está sumamente satisfecho con los esfuerzos de él. 
 
Entre las acciones positivas de la administración frente a este ministerio dijo "Wiens no va a ser cambiado", y continuó con su exposición "Reconstruiremos la Transchaco y la vamos a hacer doble carril, con una ruta nueva al lado"

Etiquetas: wiens, lopez, ministros

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más