• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Enero de 2022, 02:10 (05:10 GMT)

27 de Octubre, 2020 | Nacionales

Benigno López renunció a Hacienda

Benigno López anunció este martes su renuncia al cargo de Ministro de Hacienda en miras a la vicepresidencia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

Captura NPY

 

El titular de Hacienda informo sobre su salida del la institución a través de su cuenta oficial de Twitter, tras un hilo de posteos agradeció el cargo en el Gabinete y la oportunidad de liderar el equipo.

"Para mí fue un honor haber formado parte de este gabinete. De haber tenido la oportunidad de liderar un gran equipo en Hacienda y poner en marcha las primeras acciones de esos cambios necesarios para nuestro querido Paraguay", expresó.

Explicó que durante sus 26 meses de gestión trató de buscar el beneficio para el país y administrar de manera responsable los bienes del Estado. El mismo ya había anticipado su posible renuncia para ingresar a un puesto relevante del BID, “No se puede dejar pasar la oportunidad”, había expresado en una entrevista para "En Contexto".

Etiquetas: bid, gabinete

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso niña Emboscada: Protestas por nulo avance de la investigación

Leer más