• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Junio de 2022, 09:59 (12:59 GMT)

22 de Junio, 2022 | Nacionales

Beba de un mes murió ahogada en su propio vómito en San Lorenzo

Desde la Fiscalía informaron que una beba falleció ahogada en su vómito, los médicos advirtieron que además tenía un cuadro severo de desnutrición, y que los padres habían llegado al hospital en estado etílico.

 

Foto: Referencia - web

 

La bebé de un mes llegó en brazos de sus padres al Hospital de Calle'i, San Lorenzo, casi sin signos de vida, los médicos intentaron salvarla, pero no tuvieron éxito. Su deceso se produjo por insuficiencia respiratoria y broncoaspiración, pero lo llamativo del caso fue el estado en que se encontraba la pequeña.

Al inspeccionarla advirtieron a simple vista que tenía un severo cuadro de desnutrición que la hubiera llevado a la muerte en un par de días.

La pequeña había nacido en el mismo hospital, pero no había registro de posteriores consultas tras su nacimiento. Agregaron que los padres habían llegado alcoholizados al hospital.

La fiscala detalló que la pareja tiene siete hijos y viven hacinados en dos habitaciones, en las cercanías del centro de salud.

Agregó que los padres están imputados por la falta al deber del cuidado y abandono. Sus hijos se encuentran junto a otros familiares e intervendrá la Codeni para verificar el estado en que se encuentran los demás niños.

 

Etiquetas: san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más