• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Septiembre de 2022, 18:04 (21:04 GMT)

08 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Barras de Olimpia causaron incidentes tras suspensión del partido

Los supuestos hinchas del franjeado causaron varios incidentes que terminaron en la suspensión el partido, pero esto no fue un impedimento para continuar los enfrentamientos en los alrededores del Defensores del Chaco.

El clásico blanco y negro disputado en el estadio Defensores del Chaco en la tarde del miércoles fue suspendido ante la falta de seguridad a raíz de los incidentes protagonizados por los presuntos hinchas.

El partido dio inicio con mucha intensidad, dándose un penal y poco después la expulsión de Alfredo Aguilar, pero no fue hasta los 46 minutos en que pararon el partido, cuando los hinchas arrojaron véngalas a la portería de Martí Silva, jugador del club Libertad.

En el segundo tiempo se produjeron más inconvenientes cuando los hinchas de Olimpia comenzaron a lanzar butacas desde la zona sur del estadio. Al no poder contener a los fanáticos, la policía informó a las autoridades que lo mejor sería suspender el entro deportivo, de esta forma el partido quedó suspendido a los 7 minutos del segundo tiempo.

Tras la suspensión del partido los incidentes  se trasladaron a las calles, donde dos bloques de barras bravas se enfrentaron. Hinchas del club Olimpia interceptaron a un grupo de fanáticos del gumarelo, a los que arrojaron cascotes, piedras y graderías en las inmediaciones del Defensores del Chaco.

Estos agresivos incidentes terminaron incluso por destruir uno de los buses en los que se movilizaban los hinchas. Los inconvenientes pusieron en peligro a las familias que fueron a disfrutar del partido, quienes se vieron obligados a abandonar las instalaciones por su seguridad y a de los menores que estaban presentes. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad.

Agentes de grupo Lince y de la policía montada intervinieron en el violento enfrentamiento, quedando detenidos varios de los conflictivos fanáticos, informaron los intervinientes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

47 hinchas de Olimpia detenidos tras incidentes

Leer más