• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Septiembre de 2021, 00:11 (03:11 GMT)

27 de Julio, 2021 | Nacionales

Bañadenses exigen alimentos para ollas populares hasta diciembre

Manifestantes de los Bañados cerraron la Avenida Félix Bogado para exigir la ampliación de la dotación de alimentos para las ollas populares. En caso de no haber respuesta, se encadenarán frente a la SEN.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Sosteniendo pancartas y exigiendo a viva voz que vuelvan los alimentos para las ollas populares, ciudadanos de la zona de los Bañados exigen que la Secretaría de Emergencia Nacional vuelva a dotar de insumos a los comedores comunitarios que alimentan a gente sin fuente de ingresos.

Los manifestantes se dirigieron a la persona del ministro Joaquín Roa a través de los medios y solicitaron que se extienda la dotación de alimentos para las ollas populares hasta diciembre de este año, caso contrario, se encadenarán frente a la SEN.

Asimismo, reclamaron que los efectos económicos de la pandemia aún afectan a la zona de Cateura, en donde la única fuente de ingresos es el reciclaje ya que las empresas de la zona aún no retoman actividades.

Por otra parte, criticaron que en las entregas anteriores no llegaba la totalidad de los insumos e incluso algunas llegaban en mal estado, como es el caso de las verduras.

"Los niños, la gente y la familia van a pasar hambre si los insumos se cortan en este momento", lamentaba una de las manifestantes.

Etiquetas: Ollas populares

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay comprará 1 millón de dosis más de Pfizer

Leer más