• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 03:39 (06:39 GMT)

07 de Octubre, 2021 | Nacionales

Balean a agente Lince tras intento de asalto en Areguá

Un agente del Grupo Lince fue herido de tres balazos en Areguá tras un presunto intento de asalto. La víctima se encontraba de civil.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El hecho ocurrió mientras el agente Lince que estaba de civil iba a buscar a su hermana de la ruta aledaña del barrio San José Obrero de Areguá, cuando unos sujetos lo emboscaron y le efectuaron tres disparos cerca de la cabeza, el tórax y en el muslo.

La víctima fue identificada como Diego Ariel Orzusa Gómez, de 24 años, quien se habría resistido a un presunto intento de asalto.

De acuerdo con los vecinos, los presuntos asaltantes huyeron, uno de ellos presumiblemente herido, cuando un grupo de personas acudió a auxiliar a la víctima, que fue alzada a una camioneta y llevada a un hospital con urgencia.

En el lugar fueron abandonadas una motocicleta y un celular, ambas pertenecientes a los atacantes.

Tras el hecho se realizó un fuerte rastrillaje en la zona a fin de dar con los sospechosos.

Etiquetas: Lince, areguá, inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian lluvias y ocasionales tormentas eléctricas

Leer más