• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 02 de Octubre de 2022, 07:07 (10:07 GMT)

02 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Baja de precios en Petropar se replica en otros emblemas

La reducción de precios del combustible y el gas adelantado por Petropar empujó a los demás emblemas a igualar la iniciativa para competir con la estatal. La reducción de G. 250 por litro regirá del 10 a 31 de diciembre.

 

Foto: ip.gov.py

 

Según publica el diario Última Hora, el anuncio de la reducción de precios de Petropar empujó a otras firmas como Copetrol a sacrificar márgenes de ganancias y reducir G. 250 por litro en todos sus productos desde el 9 de diciembre.

"Nosotros no podemos permitir que la competencia tenga mejores condiciones que nosotros, entonces vamos a hacer el esfuerzo y vamos a salir antes que ellos”, dijo Blas Zapag, directivo de Copetrol.

Señaló que la iniciativa gubernamental es "política" atendiendo a que los precios internacionales presentaron variaciones en esta semana, mientras que los importadores cuentan con stock para cubrir la demanda con precios más altos.

Zapag explicó que la medida tomó por sorpresa al sector, sin embargo, estima que más emblemas se sumen a la reducción para mantener la competencia.

Etiquetas: petropar, combustibles

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más