• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Junio de 2022, 09:44 (12:44 GMT)

22 de Junio, 2022 | Nacionales

Avión iraní: Senac presentará denuncia ante Fiscalía

Debido a que no se abrió una carpeta de oficio sobre la llegada del avión iraní a Paraguay, la Secretaría Anticorrupción presentará denuncia ante la Fiscalía.

Foto: Infobae

 

René Fernández, ministro de la Secretaría Nacional de Corrupción, fue encargado por el presidente Mario Abdo Benítez a que presente una denuncia ante la Fiscalía por presunta asociación terrorista y financiamiento al terrorismo.

La intención es abrir una investigación sobre el caso del avión iraní que hasta ahora no hay novedades. En Argentina, por ejemplo, ya hay imputaciones contra los tripulantes que formarían parte de una asociación terrorista de Medio Oriente.

"El Gobierno presentará elementos relativos al caso del avión iraní, esperando que los hechos sean investigados y esclarecidos", tuiteó el presidente Mario Abdo Benítez.

Fernández, por su parte, habló con Monumental sobre la carga que transportaba el carguero. "Llama la atención esta operación de comercio exterior. No cierran los números y eso se debe esclarecer", refirió.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más