• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Diciembre de 2021, 00:36 (03:36 GMT)

04 de Enero, 2021 | Nacionales

Auto ingresa a estación de servicios

Un automovilista perdió el control de su vehículo y fue a parar contra el almacén de una estación de servicios. Imágenes captaron el momento.

Foto: Captura de pantalla

 

José Cardozo de 62 años estaba al mando de su automóvil nuevo en un barrio de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

Fue hasta una estación de servicios cercana a su vivienda y al estacionar al lado de la expendedora de combustible, aceleró repentinamente.

Casi impactó contra un playero y fue a parar contra el local destruyendo góndolas y desparramando los productos alrededor.

Cardozo dio negativo a la prueba de alcotest y ahora está tratando de llegar a un acuerdo con los administradores del negocio. Imágenes de circuito cerrado captaron este impactante momento.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros al ataque en Caaguazú

Leer más