• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 05:08 (08:08 GMT)

11 de Octubre, 2021 | Nacionales

Asunción: Essap repara tubería de mega bache

Funcionarios de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay, trabajaron por largas horas en la reparación de una tubería averiada en el microcentro de Asunción, donde un bache descomunal casi traga un rodado.

Captura NPY

 

El licenciado Humberto Recalde, jefe de materiales de la Essap, detalló que lo que sucedió fue que la red de agua sufrió una fisura de aproximadamente dos metros, por lo que tuvieron que vaciar las redes de agua para poder trabajar tranquilamente.

Tras la reparación los pobladores de la zona volvieron a disponer del servicio de agua potable a los usuarios. Comentó que ya habilitaron las diferentes válvulas que estarían dejando pasar el agua que se distribuye en la zona céntrica.

En la mañana de este lunes, un automóvil de la marca Nissan Sunny circulaba por la zona y al llegar al sitio cayó al enorme pozo, ocasionando daños mecánicos al rodado.

Etiquetas: baches de asuncion

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pandemia en Paraguay: 1 deceso y más de 40 recuperados

Leer más