• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 09:18 (12:18 GMT)

24 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Asunción: Capturan a hombre que habría baleado a joven

Autoridades policiales detuvieron este martes a un hombre, supuestamente el mismo habría disparado a un joven el pasado domingo en el refugio de la SEN.

 

Captura NPY

 

Se trata de un hombre de 36 años, cuenta con antecedentes por homicidio y coacción sexual. Sería el responsable de realizar un disparo de arma de fuego contra un joven, quien cuenta con antecedentes por homicidio y coacción sexual.

El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada sobre Tte. 2do. Claudio Acosta, Asunción. Según el reporte policial, dos hombres se encontraban discutiendo y en un momento dado el ahora detenido quitó un arma y atentó contra la humanidad del otro, disparándole en la zona abdominal. Fue derivado de urgencia hasta un centro asistencial y ahora permanece estable.

Su captura se dio en horas de la tarde de este martes, tras un trabajo de investigación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hurtan más de 1.000 tilapias en Itá

Leer más