• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 02:25 (05:25 GMT)

24 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Asunción: Balearon su vehículo por equivocación

Un hombre denunció que desconocidos efectuaron varios disparos contra su vehículo. Afirma que no tiene problemas con nadie y que se trataría de una equivocación.

 

Captura NPY

 

El extraño caso ocurrió en la noche del martes en el barrio Virgen de Fátima de Asunción. El dueño del vehículo manifestó, que dos hombres que llegaron a bordo de un biciclo comenzaron a efectuar los disparos sin mediar palabra contra su motocicleta que en ese memento estaba en la vereda.

Declaró, que no tiene con ninguna persona inconveniente y que no entiende el por qué de incidente. Presume que se trató de un malentendido, ya que a unas escasas cuadras vive alguien que tiene el mismo color y modelo de rodado.

Etiquetas: investigación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recuperan automóvil robado en barrio Tres Bocas

Leer más