• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Noviembre de 2022, 04:38 (07:38 GMT)

30 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Asueto para funcionarios públicos el viernes 7 de diciembre

El gobierno declaró asueto para los funcionarios públicos el próximo viernes 7 de diciembre a partir de las 10.00 horas, atendiendo a las festividades de la Virgen de Caacupé.

Foto: Captura

 

A través del decreto 740, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez declaró asueto para los funcionarios público el próximo viernes 7 de diciembre, con motivo de las festividades de la Virgen de Caacupé.

Al igual que todos los años, los empleados público culminarán su jornada laboral de la víspera de la fiesta mariana a las 10.00 de la mañana.

El documento señala que este acontecimiento representa un movimiento importante de fieles, que peregrinan desde ese viernes rumbo a Caacupé.

Se excluye del asueto a funcionarios y empleados público que prestan servicios médicos de urgencia y en horarios especiales, y a aquellos que realizan tareas imprescindibles para la comunidad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos atrapan a asaltante que golpeó y robó a universitaria

Leer más