• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Mayo de 2022, 14:20 (17:20 GMT)

22 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Asesino de Olga Feliciángeli irá a juicio oral

El supuesto asesino de Olga Feliciángeli enfrentará juicio oral y público. La defensa exige 30 años de cárcel para presunto homicida.

 

Captura NPY

 

El principal sospechoso del homicidio de Olga Feliciángeli es Matías Raúl Bilbao Fassardi, paraguayo, soltero, 23 años, quien habría matado a puñaladas a la mujer el pasado 18 de febrero de este año.

Este miércoles se realizó la audiencia preliminar vía telemática y aguardan el juicio oral. Según el abogado José Domingo Almada, sostuvo que pedirán 30 años de pena privativa de libertad más medidas de seguridad para Bilbao.

Agregó, que en virtud de los elementos con los que cuentan, además de cámaras de seguridad que captaron el ingreso del hombre en la zona aledaña a la víctima, también testimonios, pericias y el hallazgo de un celular y una tableta, encontrados en poder del sospechoso o vinculan directamente al caso.

El cadáver de la víctima fatal fue hallado por una trabajadora de la casa en el interior de su vivienda de Asunción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductores se toman a patadas por roce vehicular en San Ignacio

Leer más