• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Octubre de 2021, 13:08 (16:08 GMT)

25 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Asesinan un dirigente político colorado de Yvy Yaú

El colorado Mario Oscar Gómez, caudillo de esta localidad concepcionera, recibió varios impactos de bala en frente a su propia casa. La mujer escapó con vida de milagro.

El hecho se produjo anoche alrededor de las 22.15 horas y habría sido perpetrado por desconocidos que lo interceptaron en la vereda de su domicilio, donde se encontraba sentado junto a su esposa.

La mujer fue testigo presencial del hecho, quien en el momento del ataque se protegió corriendo al interior de su domicilio. Según la mujer, los asesinos después de materializar el hecho,  escaparon en una motocicleta.

En contacto con Radio Cardinal, el comisario Ever Molinas, jefe de Comisaría de Yvy Yau, no quiso adelantar los posibles motivos del crimen. Según manifestaciones de la esposa, Gaona nunca habría recibido ningún tipo de amenazas.

Se presume que el asesinato podría estar vinculado al narcotráfico, debido a que la víctima trabajaba como administrador en la estancia “4 Filhos”, propiedad de Jarvis Giménes Pavao, lugar donde fue detenido el hijo del conocido narcotraficante.

No obstante, el Comisario aún no quiso adelantar ninguna hipótesis. Descartó que el trasfondo de este caso tenga que ver con cuestiones políticas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Filizzola se ratifica que gobierno no negociará con secuestradores

Leer más