• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Mayo de 2022, 14:59 (17:59 GMT)

14 de Enero, 2010 | Nacionales

Asesinan a un joven en Pedro Juan Caballero

El cuerpo sin vida de un joven de 19 años fue hallado esta mañana en la zona del Parque Cerro Corá, distante a 42 kilómetros de Pedro Juan Caballero, sobre la Ruta V. El cadáver presenta varios impactos de bala que serían presumiblemente de una escopeta. No hay testigos y la Fiscalía ignora las razones del crimen.

El cuerpo fue hallado a la altura del Km 167 de la Ruta 5, a unos 42 kilómetros de la capital departamental. El joven fue identificado como Ismael Rojas, según indicó la fiscala Blanca Alonso a Radio Cardinal.

El joven se desempeñaba como promotor de ventas de una conocida firma multinacional. Según los familiares del infortunado, Ismael salió ayer de su casa para ir a levantar pedidos en la zona de Yvy Yaú. De retorno a su casa, encontró la muerte.

La fiscala indicó que desconocen el móvil del crimen, aunque no descartó ninguna hipótesis como ser un ajuste de cuentas. Por otro lado, indicó que le llama la atención que no le hayan robado ningún objeto de valor ni su billetera ni la motocicleta en el que se desplazaba.

Los familiares indicaron que no se le conocía enemigos ni amistades de dudosa reputación. Precisaron que Ismael, que acababa de concluir los estudios secundarios, se preparaba para ir a estudiar a Cuba.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Promoverán atractivos de Ruinas Jesuíticas en Feria de Turismo

Leer más