• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 02:01 (05:01 GMT)

27 de Julio, 2021 | Nacionales

Asesinan a pareja en Pedro Juan Caballero

Una pareja fue abatida a balazos en Pedro Juan Caballero mientras festejaban un cumpleaños en un bar. Se presume que el delito fue efectuado por un grupo armado de la zona.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Mateo Martínez de 21 años y su novia Anabel Centurión, de la misma edad, fueron asesinados durante la celebración del cumpleaños de esta última cuando desconocidos a bordo de un vehículo efectuaron disparos contra ellos.

Martínez contaba con antecedentes por robo en 2018 y 2021 y tenía orden de captura.

También resultaron heridos Rodrigo Martínez de 21 años y una menor de 16 años, ambos recuperándose luego de ser intervenidos quirúrgicamente.

En el lugar se encontró una nota con la leyenda "Por favor no robar", firmada por un grupo armado pseudojusticiero de la zona.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos denuncian deforestación en San Pedro

Leer más