• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Octubre de 2021, 21:54 (00:54 GMT)

06 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Asalto en bus: Nuevas imágenes del “viaje del terror”

Un nuevo vídeo del asalto a pasajeros de un bus en zona del Mercado Abasto fue divulgado este lunes, en las imágenes se puede observar la brutalidad en que actúan los delincuentes.

 

Captura NPY

 

La cámara de circuito cerrado de un transporte público revela el modus operandi de la pareja de asaltantes que causó terror a los pasajeros del bus. A punta de arma de fuego y a gritos despojaba de sus pertenencias a los ciudadanos que en zozobra entregaban sus cosas, asimismo el chófer fue intimado los delincuentes.

Ambas personas intentaron huir de agentes de la Policía Nacional y subieron en el taxi de Fabio Sebastián Ayala Paredes, de 37 años, a quien obligaron a que los traslade a otro sitio.

La pareja fue imputada por la Fiscalía por los hechos de robo agravado, privación a la libertad, exposición a riesgos comunes en base a la Ley de Armas, tentativa de lesión grave y coacción grave.

Etiquetas: asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lunes con descenso en número de fallecidos por covid

Leer más