• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Diciembre de 2021, 22:58 (01:58 GMT)

01 de Febrero, 2019 | Nacionales

Asaltantes no encuentran dinero, entonces se alzan con mercaderías

Dos asaltantes se acercaron hasta un comercio en San Juan Nepomuceno, y a punta de arma de fuego amenazaron a funcionarios y clientes para llevarse lo que había en el lugar.

Foto: Captura - NoticiasPY
Dos delincuentes llegaron hasta un local comercial, ubicado en el centro de la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, a bordo de una motocicleta, alrededor del medio día del miércoles pasado. Uno de ellos ingresa al lugar y apunta con arma de fuego a los clientes y también a los propietarios.
 
El principal objetivo de los malvivientes era alzarse con una gran cantidad de dinero de la caja, sin embargo, los dueños explicaron que en el momento del robo, no contaban con un monto muy elevado, por lo que los asaltantes decidieron llevarse mercaderías, como jeans, joyas y botines.
 
Antes de retirarse los delincuentes amenazaron a los propietarios para que no den ningún tipo de aviso a la policía. A pesar de ello, las víctimas realizaron la denuncia y piden a las autoridades y a la ciudadanía que ayuden a identificar a los responsables.
Los detalles abajo:

Etiquetas: asalto, san juan

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 400 aulas están por derrumbarse a 20 días del inicio de clases

Leer más