Una pareja de comerciantes fueron sorprendidas por dos malvivientes motorizados que llegaron hasta el local comercial denominado «Bodega Rosy», ubicada sobre la calle Juan Carlos Soria de Itapúa Poty, allí a punta de arma de fuego redujeron a sus víctimas.
De acuerdo a la versión de uno de los afectados, ambas personas se encontraban tomando mate frente al comercio, cuando repentinamente llegaron los maleantes a bordo de una motocicleta, quienes descendieron rápidamente y a punta de arma de fuego los obligó a ingresar al interior del local.
Fueron maniatados de manos y pies con una cinta de embalaje, momento que fue aprovechado por los malvivientes para revolver el sitio y apoderarse de la suma de G.350.000, una bolsa con prendas nuevas, 2 botellas de Whisky, 2 aparatos celulares y otros objetos de valor para una vez concretado el ilícito darse a la fuga.
Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Andrea Benítez Báez de 23 años y Cristian Ramón Amarilla también de 23 años. Tras lo ocurrido se radicó la denuncia en la comisaría jurisdiccional, se realizó un intenso rastrillaje en busca de los asaltantes, pero desafortunadamente no hubo pistas de ellos.