• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Junio de 2021, 10:46 (13:46 GMT)

02 de Junio, 2021 | Nacionales

Asaltan farmacia por cuarta vez en San Lorenzo

Una farmacia en el barrio Reducto de San Lorenzo fue asaltada por cuarta vez. A punta de arma de fuego sometieron a la funcionaria y a una clienta.

 

Captura NPY

 

En las cámaras de seguridad se puede observar como los motochorros ingresan en horas de la tarde de este martes a una conocida farmacia de Reducto San Lorenzo.

Según los intervinientes, los desconocidos ingresaron al local con arma en mano, redujeron a una clienta y a la trabajadora, mientras se alzaban con todo el monto en caja y otros objetos de valor.

El monto aproximado de robo es de G. 1.700.000 Expresaron que en la zona es repetitiva la inseguridad y que precisan de más cobertura policial, ya que trabajan con miedo.

Etiquetas: robos, inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

CDE suspende conversión de calles en peatonales

Leer más