• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Enero de 2022, 02:17 (05:17 GMT)

30 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Asaltan estación de servicios en Fernando de la Mora

Nuevamente una estación de servicios fue asaltada en Fernando de la Mora por delincuentes que manejaban información precisa de los movimientos del negocio.

Foto: Captura de pantalla

 

Tres asaltantes bajaron de un vehículo importado, al costado de la estación de servicios ubicada sobre Soldado Ovelar casi Seferino Ruiz de la Zona Sur de Fernando de la Mora.

Antes de que los funcionarios vayan al banco con la recaudación del día, fueron interceptados. Se llevaron las bolsas con dinero y estiman que el perjuicio es de G. 100 millones.

El hecho quedó captado en imágenes de circuito cerrado. Incluso un cliente que estaba en la zona de la máquina expendedora de combustible fue asaltado por estos sujetos.

El vehículo utilizado para el atraco fue abandonado kilómetros más adelante.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capiatá: Roban casa de apuestas

Leer más