• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 02 de Octubre de 2022, 06:24 (09:24 GMT)

25 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Arrojó su cartera a patio ajeno e igual ladrón fue a recuperarla

Una mujer que intentó esquivar un asalto, lanzó sus objetos de valor a una vivienda. El ladrón, sin mayores esfuerzos, trepa una alta muralla, recupera el objeto ajeno y escapa con su cómplice.

Foto: Captura de pantalla

 

Una mujer que iba rumbo a su trabajo en el barrio Cañadita de Itauguá, fue interceptada por dos delincuentes que con arma en mano exigieron la entrega de los objetos de valor.

Ella, por puro instinto, lanza su cartera al patio de una vivienda con la intención de evitar el robo.

Esto no representó ningún problema para el ladrón que ágilmente trepó la muralla de la casa, recuperó el objeto y escapó con su cómplice en una motocicleta.

El llamativo hecho quedó captado por cámaras de circuito cerrado. Se llevaron el almuerzo de la joven, dinero y otros documentos.

Etiquetas: Objeto, recupera, itaugua

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más