• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 03:46 (06:46 GMT)

08 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Arrestan a supuesto líder de banda narcotraficante

El fiscal Marcelo Pecci comunicó la aprehensión de un supuesto líder de una organización criminal luego de un operativo realizado en Yby Yaú, Concepción.

 

Foto: Fiscalía - Twitter

 

El sujeto fue identificado como Mario Giménez, sobre quien pesan sospechas de ser el líder de una organización criminal que habría traficado desde Bolivia hasta Lima un total de 311 kilogramos de cocaína en el 2013.

Agregó en su red social Twitter que, en aquella ocasión, tras un enfrentamiento, aprehendieron a Genaro Giménez y al avión utilizado para los presuntos hechos punibles.

Asimismo, comunicó que se detuvo en San Pedro a Faustino Giménez, también presunto implicado en el mismo hecho, al que se le atribuyen la habilitación de una pista de aviación clandestina en la estancia de la que era capataz.

 

Etiquetas: concepción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lluvia riega Asunción y parte del Chaco

Leer más