• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Octubre de 2021, 00:47 (03:47 GMT)

13 de Octubre, 2021 | Nacionales

Arma utilizada en masacre de PJC sería de la Dimabel

Desde el del Departamento de Criminalística señalan, que se habrían utilizado un arma y proyectiles con la inscripción de la Dimabel durante el atentado que se produjo el fin de semana en Pedro Juan Caballero.

 

Captura NPY

 

Una información preliminar indica que una de las armas y proyectiles que fueron utilizados en el cuádruple asesinato en Pedro Juan Caballero serían parte del armamento que es custodiado por la Dimabel.

Al menos 14 de los proyectiles utilizados en el cuádruple asesinato serían propiedad de la Dimabel, estos proyectiles para uso exclusivo militar y también se provee a la Policía Nacional. De acuerdo a datos del sistema, los proyectiles utilizados coinciden con al menos otros 9 homicidios ocurridos en Amambay.

El 5 de octubre pasado, la fiscal Alicia Sapriza y agentes del Departamento de Crimen Organizado allanaron la sede de la Dirección de Material Bélico, ubicada en la ciudad de Asunción.

La investigación del Ministerio Público se dio luego de que fueron incautadas armas del grupo criminal Comando Vermelho (CV), en un operativo que abortó el rescate del narcotraficante Marcelo Piloto en el 2018.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exigirán pasaporte sanitario para asistir a festividades de Caacupé

Leer más