• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 27 de Noviembre de 2021, 22:58 (01:58 GMT)

19 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Anuncian un viernes cálido y fin de semana con frescos amaneceres

Meteorología prevé para este viernes temperaturas cálidas de entre 26 a 29 °C, cielo nublado y vientos del sur. La probabilidad de lluvia es escasa para esta jornada y el fin de semana.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según el reporte meteorológico, el amanecer de este viernes se presenta despejado y con neblinas puntuales en las primeras horas del alba. No obstante, el cielo se manifiesta parcialmente nublado en el área metropolitana.

La probabilidad de lluvia es escasa pero podrían darse puntualmente algunas lluvias en el sector norte y noreste, donde aún persiste la nubosidad.

Fin de semana con amaneceres frescos y tardes calurosas

Las condiciones meteorológicas para este sábado y domingo se caracterizarían por las temperaturas frescas en las primeras horas de la mañana y luego un sostenido aumento de la temperatura para las horas de la tarde.

Las mínimas y máximas previstas para el sábado y domingo serían de 16 a 31 °C y 18 a 34 °C, respectivamente.

Etiquetas: meteorología

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jueves con 6 fallecidos y 37 nuevos casos de covid-19

Leer más