• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 04:28 (07:28 GMT)

13 de Octubre, 2021 | Nacionales

Anuncian lluvias y tormentas eléctricas en casi todo el país

Un sistema de tormentas eléctricas se impondrá en el país desde horas de la tarde de este miércoles. El temporal afectará a todos los departamentos del territorio nacional.

 

Foto: ip.gov.py

 

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín especial en el que pronostica el ingreso de un sistema de tormentas eléctricas acompañadas de lluvias con acumulados de entre 50 y 80 milímetros que se extendería hasta el jueves.

También se prevén ráfagas de vientos con velocidad cercana a los 120 km/h y alta probabilidad de granizo de manera puntual.

Este temporal se extenderá por toda la región Oriental y gran parte del Chaco, alcanzando parte de los departamentos de Alto Paraguay y Boquerón.

Para el viernes, Meteorología estima el ingreso de otro sistema de tormentas acompañado por un frente frío que generaría lluvias y tormentas eléctricas sobre ambas regiones del país.

Con el ingreso del frente frío se espera un marcado descenso de temperatura desde la noche del viernes.

Etiquetas: pronóstico, tormentas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sexagenario venció al covid tras estar más de 100 días internado

Leer más