• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Noviembre de 2021, 05:03 (08:03 GMT)

07 de Octubre, 2021 | Nacionales

Anuncian lluvias y ocasionales tormentas eléctricas

Meteorología pronosticó que en este jueves se experimentarán chubascos y ocasionales tormentas eléctricas, principalmente en el este del país.

 

Foto: Referencia - ip.gov.py

 

De acuerdo con el boletín especial de Meteorología, temporales con tormentas eléctricas moderadas, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasionales caídas de granizos se ciernen sobre Alto Paraná y el este de Canindeyú.

En cuanto a Asunción y Central, se estiman lluvias dispersas y máximas de hasta 25 °C. Reportan probabilidad de ocasionales tormentas eléctricas y vientos del sureste.

Para este viernes, las temperaturas serán frescas a cálidas con una mínima de 17 °C y un máxima de 29 °C, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Las lluvias se extenderían por todo el fin de semana, hasta el lunes 11 de octubre.

Etiquetas: lluvias, pronóstico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jefe de Gabinete defiende gastos durante gestión de Nenecho

Leer más