• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 03:46 (06:46 GMT)

24 de Octubre, 2021 | Nacionales

Anuncian domingo fresco a cálido

El día de este domingo se espera un amanecer fresco, que en el transcurso de la tarde se volverá cálida. La nubosidad por lo que todavía podrían ocurrir lluvias dispersas.

 

gentileza

 

El día de este domingo se espera un amanecer fresco, que en el transcurso de la tarde se volverá cálida. La nubosidad se mantiene sobre el norte y noreste de ambas regiones, por lo que todavía podrían ocurrir lluvias dispersas, pero solo en la mañana, la tarde estará libre de precipitaciones.

Para este lunes el inicio de la semana laboral se presentaría frío a fresco, con mínimas de 12 a 17 grados centígrados y a partir del martes la temperatura nuevamente aumentaría.

Etiquetas: lluvias dispersas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sábado con un fallecido por covid-19

Leer más