• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Noviembre de 2021, 06:04 (09:04 GMT)

12 de Octubre, 2021 | Nacionales

Amputan la mano a un hombre durante pelea en Areguá

Un hombre perdió la mano luego de que otro sujeto presuntamente lo haya atacado con un machete. Sucedió tras los festejos por la victoria de un candidato a concejal en Areguá.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El conflicto habría iniciado en el barrio Yukyty de Areguá, cuando la víctima habría echado al atacante del lugar del festejo de la victoria de un concejal tras las elecciones.

El sujeto los habría interceptado más tarde frente a su casa, donde habría atacado al hombre con un machete.

De acuerdo con los familiares, el atacante habría intentado asesinar a la víctima, quien se defendió levantando la mano, momento en que recibió el machetazo.

El supuesto atacante se presentó a la Comisaría 18 de Areguá a confesar que su reacción fue a consecuencia de una supuesta agresión por parte de su víctima durante los festejos políticos.

Etiquetas: areguá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A machetazos asaltan a un comerciante en Mariano

Leer más