• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Enero de 2022, 01:45 (04:45 GMT)

17 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Alto Verá: Pequeña de cuatro años muere tras ser arrollada

Una niña de tan solo 4 años, murió este martes tras ser embestida por un vehículo en un camino vecinal de Alto Verá.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El accidente de tránsito se produjo pasado el medio día de este martes en Alto Verá, distrito de Itapúa. Según el informe policial, la pequeña aparentemente se encontraba jugando en lo de una vecina y habría salido de manera imprevista a la avenida.

El conductor responsable manifestó, que se encontraba realizando el reparto de mercaderías, cuando la niña salió a su paso y ya no pudo maniobrar ni detener la marcha.

La menor murió prácticamente de manera instantánea. El conductor y su acompañante fueron demorados por disposición del Ministerio Público. Posteriormente, fueron liberados tras los resultados de alcoholemia que dieron negativo.

Etiquetas: itapúa, fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Transportistas buscan apertura de paso Falcón - Clorinda

Leer más