• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Enero de 2022, 02:42 (05:42 GMT)

26 de Marzo, 2021 | Nacionales

Alto Paraná: Migraciones anuncia fuertes controles

Autoridades de Migraciones anunciaron fuertes controles en Alto Paraná, para el cumplimiento del protocolo sanitario. Desde este viernes se registra un importante movimiento de vehículos por el Puente de la Amistad.

 

Captura NPY

 

Ante la llegada de la Semana Santa son varias las personas que desean viajar, por ello las autoridades sanitarias exigen el cumplimiento de las medidas estrictas y respetar el Decreto que comienza regir desde las 00 de este viernes al 4 de abril.

Sin embargo desde Migraciones indicaron que desde el día miércoles y especialmente este viernes se registra una cantidad de viajeros, que incluso van para el Brasil.

Señalan que desde mañana arranca los intensos controles en los principales puntos fronterizos de Alto Paraná y reiteran que es obligatorio presentar el test de PCR al ingresar al país.

Fabio Espinoza de Migraciones indicó que en la zona primaria tendrán apoyo de Aduanas, la Armada Paraguaya, principalmente en el puente de la Amistad.

Todos los extranjeros que deseen ingresar al país deben presentar obligatoriamente el test negativo y si son connacionales tienen 24 horas para realizarse la prueba.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian otoño "poco riguroso" y sequías

Leer más