• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 08:54 (11:54 GMT)

30 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Alto Paraná: Asalto a funcionarios de una transportadora

Trabajadores de una empresa transportadora en Alto Paraná sufrieron este lunes un violento asalto. Los delincuentes se alzaron con un botín de G. 10 millones.

 

Captura NPY

 

En cámaras de seguridad se puede observar como tres presuntos malvivientes, que estaban a bordo de una motocicleta con el rostro descubierto asaltan a trabajadores de una empresa transportadora que realizaban cobranzas en el microcentro de Ciudad del Este.

De acuerdo a los datos, los mismos sorprendieron a los funcionarios y ordenaron a punta de arma de fuego entregar todo el dinero. En total se alzaron con G. 10 millones, 4 corresponde a la empresa y el restante de los trabajadores. La Policía Nacional trabaja en identificar a los hombres.

Etiquetas: No hubo heridos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a bolivianos con documentos paraguayos

Leer más