• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Octubre de 2021, 02:10 (05:10 GMT)

14 de Octubre, 2021 | Nacionales

Allanan penal de PJC en busca de evidencias del cuádruple homicidio

La Fiscalía allanó la penitenciaría de Pedro Juan Caballero, en la celda de un líder narcotraficante, en busca de evidencias sobre el atentado que se cobró la vida de 4 personas.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El procedimiento se desarrolló a tempranas horas de este jueves, a cargo del fiscal Marcelo Pecci.

El fiscal Marcelo Pecci manifestó que se busca colectar evidencias sobre el cuádruple homicidio. Sospechan que pueden encontrar información relacionada en los celulares de los reclusos.

"Lo que hicimos fue ingresar a una celda, incautar evidencias, y con todos los recaudos y controlar la situación en cuanto a presencia de mujeres. Proseguiremos a revisar uno de los vehículos, específicamente de la mujer que estaba con el señor Aguayo", detalló el fiscal Pecci.

En el procedimiento se encontró una celda vip, presumiblemente donde guardaba reclusión Ramón Aguayo Cabañas, supuesto líder narco.

Cuatro personas, entre ellas la hija del gobernador de Amambay, habían fallecido tras un ataque a balazos por parte de sicarios en PJC.

Hasta el momento son 8 los detenidos por la Policía Nacional en el marco de las investigaciones del cuádruple homicidio.

Etiquetas: amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fatal accidente en Arroyos y Esteros

Leer más