• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 23:10 (02:10 GMT)

15 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Allanan dos casas en Capiatá por presunto microtráfico

Dos viviendas fueron allanadas en Capiatá en donde se encontraron armas, cocaína, marihuana y dinero en efectivo. Fueron arrestadas dos personas en el procedimiento.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El Ministerio Público y el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda en el barrio San Luis de Capiatá encontraron 285 gramos de cocaína, valuada en G. 9 millones, así como 1 kg de crack, un paquete de marihuana y 25 proyectiles.

En la segunda vivienda se halló un revolver, cartuchos de pistola, y G. 22 millones en efectivo, presuntamente producto de la venta de droga.

Los investigadores manejan la hipótesis de que en la primera casa se hacía la entrega de los estupefacientes mientras que en la segunda se hacía el pago.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Manuel Garay, de 25 años, y Johana Giselle Bolaños, de 27. No obstante, los intervinientes no descartan que hayan más implicados en el esquema en ambos barrios por lo que los allanamientos podrían continuar.

Etiquetas: capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cadáver de una mujer en Capiatá

Leer más