• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Enero de 2022, 02:10 (05:10 GMT)

10 de Enero, 2022 | Nacionales

Allanan Conajzar ante presuntas irregularidades

La Fiscalía procedió a allanar la sede de Conajzar ante sospechas de lesión de confianza, prevaricato y otros hechos irregulares en juegos de azar.

 

Captura NPY

 

Agentes fiscales allanaron en horas de la mañana de este lunes la Comisión Nacional de Juegos de Azar. El Ministerio Público procesó al titular de la Conajzar, José Antonio Ortiz y al exprocurador Sergio Coscia y a otras 6 personas más que estarían involucradas en las irregularidades en cuestiones de juegos de azar.

De acuerdo a los datos, hay sospechas de que se realizó usurpación de funciones públicas, lesión de confianza entro otros hechos punibles en el control de máquinas tragamonedas y en a quiniela.

“No estaban haciendo la transferencia, que por ley deben hacer para los excombatientes y los quinieleros no estaban recibiendo el porcentaje acordado”, refirió Jorge Querey, senador del Frente Guasu, quien había presentado la denuncia con otros senadores.

Fuente: Monumental.

Etiquetas: investigación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

CDE: Cae guardiacárcel con drogas en su poder

Leer más