• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Septiembre de 2021, 14:34 (17:34 GMT)

06 de Enero, 2021 | Nacionales

Alertan sobre la posibilidad de tormentas en 12 departamentos

12 departamentos se podrían ver afectados por lluvias moderadas a fuerte, según una alerta de Meteorología.

Foto: Archivo - ip.gov.py

 

Núcleos de tormentas se están desarrollando en parte del país. Meteorología emitió una alerta ante la posibilidad de que en zonas puntuales se generen fenómenos severos.

Los departamentos afectados son Concepción, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, norte de Central, Ñeembucú, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.

Las características de este temporal son: lluvias con tormentas eléctricas que van de moderadas a fuertes y ráfagas de viento moderadas a fuertes, también.

Hay una leve posibilidad de que ocasionalmente caiga granizo en sitios puntuales.

Central y Asunción aguardan calor, cielo mayormente nublado, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas para el jueves y el viernes, según el pronóstico extendido de la Dirección de Meteorología.

Etiquetas: meteorología, tormenta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Wiens gastó más de G. 26 millones en 48 termos como regalo

Leer más