• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 05:47 (08:47 GMT)

16 de Abril, 2021 | Nacionales

Albergues se inundaron tras fuerte temporal

Los albergues de familiares de pacientes con coronavirus instalados en Hospitales quedaron inundados debido al temporal que azotó a gran parte del país.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

La tormenta mantuvo en vilo a familiares de pacientes con covid-19, quienes se encuentran instalados en provisorias carpas en predios de hospitales respiratorios en diferentes zonas del país.
 
Las aguas inundaron los precarios albergues, obligando a los ocupantes a permanecer despiertos toda la noche para evitar que sus cosas sean afectadas.
 
En Mariano Roque Alonso, algunas carpas fueron destruidas por los vientos y la fuerte granizada, mientras que en San Lorenzo, la pérdida fue mayor, con medicamentos, abrigos y varios insumos alcanzados por las aguas.

Etiquetas: albergues

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a puñaladas a empresario en un motel

Leer más