• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Junio de 2022, 04:50 (07:50 GMT)

16 de Mayo, 2022 | Nacionales

Aficionados de la astronomía despliegan telescopios en la costanera

Varios aficionados de la astronomía ofrecieron sus telescopios para que las personas observen el eclipse lunar a mayor detalle en la Costanera de Asunción.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El espectáculo fue posible gracias a los astrónomos aficionados que habilitaron 4 telescopios que permitieron a los presentes observar con mayor detalle y sacar fotografías de la luna roja, gratuitamente.
 
Acudieron a la costanera de Asunción unas 3.000 personas para observar el fenómeno astrológico. Desde niños hasta adultos, pese al frío, no fue un impedimento para que largas filas se formaran en el sitio.
 
Los aficionados expresaron su alegría al poder observar el interés de las personas, y creen que este tipo de actividades debe recibir mayor apoyo.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Operativo invierno: Habilitan refugios para protegerse del invierno

Leer más