• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Junio de 2022, 04:54 (07:54 GMT)

18 de Abril, 2022 | Nacionales

Adiós al tapabocas, deja de ser obligatorio

Autoridades de Salud derogaron la emergencia sanitaria por covid-19, por lo que deja de ser obligatorio el uso de mascarillas. Sin embargo, queda altamente recomendado su uso en transportes públicos y lugares cerrados.

 

Foto: referencia -web

 

Autoridades de Salud dispusieron este lunes, dar de baja la Ley que obliga el uso de tapabocas en todo el país, que rigió por emergencia sanitaria, por la pandemia.

El doctor Guillermo Sequera, expresó que la situación actualmente no es compatible con un estado de emergencia sanitaria. Sin embargo, pidió a la población que sigan utilizando en buses y lugares cerrados con mucha  aglomeración de personas, pero esto queda a voluntad de cada ciudadanía. 

"Queda altamente recomendada la utilización de tapabocas en el transporte público", indicó. 

Etiquetas: ministerio de salud

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

CDE: Investigan violento asesinato de agente de la Policía Municipal

Leer más