• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Junio de 2021, 11:19 (14:19 GMT)

20 de Enero, 2020 | Nacionales

Accidente fatal sobre Acceso Sur

Un taxista murió luego de estrellar su vehículo contra una camioneta que se interpuso en su camino. Ocurrió en la noche del domingo sobre la avenida Acceso Sur, en Ñemby.

Foto: Captura de pantalla

 

Este fatal accidente ocurrió a las 22:00 del domingo cuando el taxista Luis Peralta Segovia de 56 años, se movilizaba sobre la ruta Acceso Sur a la altura del barrio Florida, Ñemby.
 
Cuando estaba en el sentido con dirección a Asunción, en un cruce le salió al paso una camioneta que circulaba sobre la calle Primer Presidente. El taxi impactó violentamente contra la parte lateral del rodado, provocando que Peralta lleve su cabeza contra el parabrisas por no usar cinturón de seguridad.
 
El golpe le ocasionó la muerte. Los bomberos intentaron reanimarlo, pero sin éxito. “Si tenía el cinturón, a lo mejor se salvaba”, dijo el comisario Luis Goiburú quien intervino en este caso.
 
No tenía pasajeros el taxista.
 
Por su parte, el conductor de la camioneta, Alfonso Zaracho de 37 años, dio negativo a la prueba de alcotest y quedó a disposición de la justicia. Sus acompañantes, una embarazada y un niño, salieron ilesos del fatal percance.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encuentran vehículos quemados y los vinculan con fuga masiva

Leer más