• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:06 (15:06 GMT)

12 de Octubre, 2021 | Nacionales

Absuelven a mujer que estuvo 8 años en el Buen Pastor

Una mujer de 65 años estuvo 8 años en prisión. El Ministerio Público no encontró evidencias suficientes con hallazgo de droga y se ordenó su libertad inmediata.

 

Captura NPY

 

De acuerdo al abogado Pedro Marinoni, la mujer fue injustamente a prisión, señaló que su estancia en Concepción se había hallado hace 8 años una carga de droga con la que la vincularon.

Sin embargo, nunca se pudo demostrar que la misma tuviera conocimiento de la carga.

“Ella no sabía nada de la mercadería que se encontró y en su teléfono no había ningún mensaje que la vincule con los autores del traslado de la droga”, expresó la defensa.

Comentó que los hijos de la mujer, todos estos años lucharon por demostrar la inocencia de la madre, Indicó que la Fiscalía no encontró nada que incrimine a su cliente luego de 8 años y se solicitó su libertad de forma inmediata.

Asimismo, declaró que existe un daño hacia la reputación de esta mujer y es significativamente cuantioso.

Etiquetas: fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista muere en accidente, un policía es el involucrado

Leer más